Nuevo capítulo Neymar-Barsa: los demanda por 6,5 millones de euros

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Nace un nuevo capítulo en la novela de Neymar con el Barcelona. El brasileño ha presentado una nueva demanda contra el club español, en la que exige el pago de 6,5 millones de euros; es la tercera vez que los demanda desde que salió del equipo azulgrana en 2017. 

Ahora, el jugador reclama una cantidad millonaria por las ""contingencias fiscales que tuvo que afrontar como persona física por los contratos de su fichaje en 2013", destaca Infobae.  Los medios deportivos españoles hicieron eco de una primera publicación de El Mundo, donde se informaba de este reclamo de Ney a su ex club.

Anteriormente, el crack del París Saint Germain, exigió un pago de unos 32 millones de euros por una prima de renovación, luego reclamó otros 3,5 millones de euros por un impago de su último mes en la entidad blaugrana. 

Desde su salida hacia Francia el referente de Brasil ha estado enlazado de una un otra manera a Can Barsa, sea por demandas o rumores de una posible vuelta al conjunto catalán, del que se desligó en agosto de 2017 cuando el PSG sacó la billetera y pagó los 222 millones que euros que dictaba su cláusula de rescisión. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Futbol

Futve aún estudia nuevos sueldos a jugadores

| comentarios