Cinco heridos deja vuelco de bus en Barquisimeto

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Cinco personas levemente lesionadas fue el saldo de un vuelco de una unidad de transporte público ocurrido este jueves cerca de las 3:00 pm en el Distribuidor Polígono de Tiro al norte de la ciudad.

José Sánchez, conductor de la buseta que cubre la ruta Tamaca-Centro explicó que cuando circulaba por la vía, la dirección mecánica se trancó y tras maniobrar el volante se encunetó y la unidad se volteó al lado de la vía, sentido Duaca-Barquisimeto.

Sánchez detalló que iba acompañado del dueño de la buseta marca Carpenter, y 8 personas más. Venían de Tamaca rumbo al centro de la ciudad por la Intercomunal Barquisimeto-Duaca. "Menos mal que no iba mucha gente en la buseta y que caí en el lado donde no pasan carros", dijo con mucho nerviosismo José Sánchez, quien lamentó los graves daños que sufrió la unidad con la que lleva el pan a sus hijos.

El parabrisas del bus se partió producto del impacto del choque, los asientos se desgancharon y la puerta de ingreso quedó totalmente doblada al igual que parte de la estructura de hierro del autobús.

Al lugar llegaron funcionarios de Policía de Lara y oficiales de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana para levantar el accidente que catalogaron como un "hecho fortuito". Los lesionados no fueron identificados en el momento, pero fueron trasladados al Hospital Militar para una revisión médica y descartar lesiones graves.

Es una guillotina

El Distribuidor Polígono de Tiro es un lugar donde se registran frecuentes accidentes de tránsito, es por eso que los funcionarios policiales llaman a los choferes a la prudencia ya que el exceso de velocidad es el principal factor de las colisiones a cualquier hora del día en esta zona al norte de la ciudad.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Niño murió aplastado por un gran tubo

| comentarios