Guaros destacaron en Copa Internacional de Tenis de Mesa

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Tres tenimesistas larenses dejaron en alto al estado y a Venezuela en la Copa Internacional de Tenis de Mesa que se realizó en Caracas.

En total, el aporte guaro fue de cinco medallas de las 14 que logró Venezuela en el evento que llevó el nombre del libertador Simón Bolívar y que tuvo el apoyo de la Federación Venezolana de Tenis de Mesa (FVTM) y de la Asociación de Lara.

Yeifrer Soteldo estuvo imparable y se subió a lo más alto del podio en la categoría individual sub-15 masculino al imponerse ante el ecuatoriano Neycer Robalino, además también logró la dorada en parejas.

En la rama femenina Mariángel Díaz aportó una dorada, y dos de plata, una de ellas junto con su paisana Oriana Vivas en parejas.

Durante la competición participaron 194 tenismesistas de diferentes países de Latinoamérica, quienes ofrecieron encuentros de alto nivel competitivo en las categorías sub 15 y máster.

Los larenses siguen estando en la élite de la disciplina a nivel nacional ya que los tres, más el entrenador Héctor Vivas, están invitados por la FVTM para participar en el Sudamericano sub-15 de Lima Perú.

Arranca torneo

Hoy iniciará la Copa Francisco Colmenares en las instalaciones del gimnasio de tenis de mesa Pablo Rojas que contará con todas las categorías.

Atletas esperan que no haya racionamiento de luz ya que en diciembre dejaron a medias los Judenacom.

Ver más:
Otras Noticias
Otros Deportes

Juegos Olímpicos tienen nueva fecha de inicio

| comentarios

Otros Deportes

Juegos Olímpicos mantendrá su nombre en 2021

| comentarios

Otros Deportes

COI pospondrá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| comentarios