Tres detenidos por comercialización ilegal de canaimas

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Giovanny Antonio Pérez Alvarado, Jonathan José Pérez Alvarado y Joel José García Hernández fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la comercialización ilegal de 17 laptops Canaima.

Así lo dio a conocer el Ministerio Público, a través de su página web, donde además señalaron que el Tribunal 5º de Control fijó como lugar de reclusión el Centro Penitenciario Sargento David Viloria. La detención fue hecha el pasado 6 de febrero, luego de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio Morán, recibieran múltiples denuncias sobre el caso.

Según precisan en el portal, uno de los denunciados fue encontrado en el caserío Ospinal, sin embargo este intentó huir y los funcionarios procedieron a realizar un allanamiento del inmueble.

En el lugar fueron hallados los hermanos Pérez Alvarado y García Hernández junto a 17 laptops Canaima, además de cinco baterías y seis discos duros. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 22ª de Lara imputó en la audiencia de presentación a los Pérez Alvarado y a García por la presunta comisión de lucro de actos de la administración pública, acceso indebido, resistencia a la autoridad, agavillamiento y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Niño murió aplastado por un gran tubo

| comentarios