Cabello a la oposición: No van a elecciones pero nombran Comité

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Diosdado Cabello, presidente del PSUV, partido chavista, se dirigió a la oposición venezolana para destacar una contradicción en su discurso. Y es que el líder oficialista señala que desde la otra acera política dicen que no van a elecciones pero nombran Comité de Postulaciones para el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Ellos dicen que no van a elecciones pero ayer nombraron el Comité de Postulaciones para el CNE, y ahí estaban esos que dicen que no van", enfatizó.

Efectivamente, la Asamblea Nacional aprobó este jueves el Comité de Postulaciones del CNE. También, el día de ayer el diputado Stalin González, dio los nombres de 10 personas que estarán integrando el Comité, cuya tarea es designar un nuevo CNE.

Cabello, confirmó que el chavismo participará en las elecciones del Parlamento que se celebrarán este año. "Vienen elecciones para la Asamblea Nacional este año. Nosotros vamos a participar", apuntó. 

Al mismo tiempo dijo que tratarán de ganar la mayoría en el Poder Legislativo para evitar lo que pasó en 2015, cuando la oposición se quedó con la mayoría en el Parlamento.

"Participaremos en una alianza franca para evitar lo que pasó en 2015", agregó.

Por otra parte, el oficialista recordó el 31 aniversario del Caracazo, y señaló que "el pueblo un día amaneció como amanecen los pueblos cuando se cansan. Como amaneció La Guaira cuando Juanito Alimaña se presentó por allá".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias