Cuatro heridos tras enfrentamiento de las FAES en Caracas

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Cuatro personas resultaron heridos por balas perdidas en medio del enfrentamientos que protagonizaro funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y antisociales en la autopista Francisco Fajardo en Caracas, ayer en la tarde.

Inicialmente había trascendido que el tiroteo no provocó bajas colaterales, pero el periodista Román Camacho (@RCamachoVzla) informó a través de su cuenta en twitter que sí hubo heridos. Dos niñas fueron afectadas por rebotes de bala, una de ellas en el pómulo y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente para extraer el pedazo de proyectil, se desconoce dónde fue herida la otra menor de edad. 

Además, José Torres de 32 de años y Antonio Castellano de 50 años también recibieron impactos de bala, ambos en la pierna. Afortunadamente, los cuatro están estables y fuera de peligro.

Ayer en la tarde un grupo de secuestradores fue interceptado por funcionarios de la FAES en la autopista Francisco Fajardo, una de las principales arterias viales de Caracas. Decenas de carros se quedaron en medio del fuego cruzado, que resultó en cuatro delincuentes abatidos y tres fugados.

Fuente: Caraota Digital

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Abaten a dos evadidos del Cicpc

| comentarios