Crédito: Cortesía

Provea lanza advertencia por enfrentamientos de la FAES en vías públicas

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Dos enfrentamiento de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en vías públicas de Caracas ha dejado consternada a la ciudadanía y representantes de las diversas ONG que defienden los derechos humanos. 

Esta vez Provea, se pronuncio en redes sociales y aseguró que lo que ha ocurrido en tan solo una semana con los cuerpos de seguridad del estado es preocupante.

 "Preocupa nivel de acción de las FAES, la semana pasada enfrentamiento en autopista del Este contra funcionarios del CICPC, hoy #26Feb contra presuntos antisociales en autopista Francisco Fajardo bajo presencia de cientos de civiles inocentes. No miden daños, solo buscan ejecutar", escribieron en su cuentan en twitter.

La semana pasada una situación irregular se generó en la autopista Prados del Esta a la altura del Centro Ítalo Venezolano, funcionarios de la FAES y del CICPC se enfrentaron en plana vía.

Ocho días después, ayer miércoles 26, otro choque violento vinculado a las FAES pone en riesgo la vida de civiles que transitan de forma cotidiana por la Francisco Fajardo.

En el enfrentamiento cuatro 4 antisociales fueron abatidos.

Con información de Caraota Digital

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

El honor de vestir a los santos

| comentarios