Inician inspección a concesionarios de Barquisimeto

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Hacen lista y estudio de ventas de vehículos. Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) de la Policía del estado Lara, iniciaron una inspección a los concesionarios, nuevos y viejos, de todo Barquisimeto, para hacer una lista y un estudio, luego de que en uno lanzaran una granada fragmentaria, con amenaza a sus dueños.

La fuente policial revela que, al hacer la investigación sobre la granada lanzada, se quiere descartar amenazas y extorsiones a otros dueños de locales. También estudian la procedencia de los vehículos, las ventas y otros artículos que se comercializan en estos locales, además de quiénes son sus propietarios y qué nexos pudiesen tener con el extranjero.

Según la fuente, la mayoría de los vehículos en venta vienen del extranjero, atrayendo clientes adinerados, pero también posibles delincuentes que buscan amedrentar a estos comerciantes. La fuente aclara que no son allanamientos, sólo revisión y hacer registro del negocio. Ayer comenzaron en una agencia ubicada en la carrera 24 con calle 13, al este de Barquisimeto.

Otras Noticias
Sucesos

Abaten a dos evadidos del Cicpc

| comentarios