Acarigua fue el destino más solicitado durante Carnaval

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Acarigua, seguido de San Felipe, Quíbor y El Tocuyo, fueron los destinos más solicitados por los larenses en el Terminal de Pasajeros durante las festividades del Rey Momo.

Así lo informó el administrador del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, Jhonny Colmenares, quien detalló el 15,54% de los pasajeros que se movilizó a través de esa estación terrestre, eligió como destino Acarigua (Portuguesa) el 15,18% eligió San Felipe (Yaracuy) el 6,03% Quíbor (Lara) y el 5,20% El Tocuyo.

Explicó que estos destinos se alzaron como los más solicitados porque ofrecen diversas atracciones para el turismo, como balnearios. 

Colmenares, a diferencia de los choferes, aseguró que la movilización de este año se mantuvo en comparación con el año pasado. Detalló que la cifra total de pasajeros fue 59.790 en un periodo de cinco días de asueto, movilizados en 1900 unidades.

Con el tema de la sanciones a las línea piratas, Jhonny Colmenares señaló que están trabajando en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional (GNB) para controlar y detener a quien ofrezca servicios fuera del terminal.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Locales

Dinero en efectivo escasea en los comercios

| comentarios