Miguel Cabrera tiene una misión en 2020: destronar marcas

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Miguel Cabrera se siente como en sus años de gloria. Entre ceja y ceja tiene algunas marcas que destronar, cifras redondas en algunos departamentos personales por llegar y reivindicarse en la temporada 2020 de la MLB.

El maracayero, cuando conecte su primer jonrón esta temporada, superará a Adrián Beltré en la casilla número 30 en el departamento de por vida de MLB, además está a 23 estacazos de vuelta entera para llegar a la cifra redonda de los 500.

Foto: Cortesía

En la casilla de hits, le faltan 185 incogibles para entrar a la lista 32 peloteros que conectaron 3 mil hits. Pero antes de ello, Cabrera (2815) tiene que dar 63 hits para convertirse en el venezolano con más batazos a tierra de nadie y superar a Omar Vizquel que es el primero con 2877.

De lograr estas dos marcas redondas, el criollo se convertirá en apenas el séptimo pelotero en la historia en llegar a 3 mil hits y 500 jonrones, junto a nombres como Hank Aaron, Rafael Palmeiro, Willie Mays, Eddie Murray, entre otros.

El infielder de 36 años sólo necesita impulsar 6 carreras para llegar a mil 700 rayitas empujadas y 65 bases por bolas para llegar a mil 200 en toda su carrera.

"Miggy" a tope de condiciones

Miguel Cabrera trabajó durante la temporada muerta y los resultados ya se están viendo en lo que va de Spring Training.

El criollo llegó a los entrenamientos primaverales con menos peso que el año pasado y ya está dando resultados. Comenzó los juegos de exhibición con todo y en tres juegos ha sonado tres hits en seis turnos al bate, incluyendo un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas, dando esperanzas a toda la fanaticada con ver al Miguel Cabrera del año 2012. Espera mantenerse sano en este 2020 y reivindicarse.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Béisbol

EXTRABASES DE ALFONSO SAER 20/03/2020

| comentarios