Cuatro muertos tras enfrentamiento en la Francisco Fajardo

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Asciende a 4 los muertos tras el enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la autopista Francisco Fajardo en Caracas.

Según informó el periodista Roman Camacho, a través de cuenta en twitter, tres de los antisociales quedaron identificados como de los 4 sujetos fueron identificados como Bravo Rangel Williams Alexander ("El Volumen"), García Geromés Armando Josué ("El Niche") y Castro Rodríguez Guillermo Alejandro ("El Manolo"), integrantes de la banda de "El Coqui" en la Cota 905 y todos solicitados por homicidio.

El enfrentamiento se generó en horas de la tarde y usuarios en redes publicaron videos del momento que generó zozobra en quienes transitaban por la autopista. 

En el lugar del hecho, quedó una granada en el suelo y se espera comisiones del Sebin, del área de  antiexplosivos hagan el levantamiento del explosivo.

Los antisociales se trasladaban en una Toyota Land Cruiser, color Blanco, llevaban dos granadas que detonaron al momento de intentar lanzarla.

Según reportó el periodista Roman Camacho, uno de los antisociales quedó en las riberas del río Guaire.

Incautan fusiles

Dentro de la camioneta, los funcionarios  incautaron dos fusiles AK 103, una  Ar15 y  un Fal, además tenían más de 20 cargadores con balas. 

Aparentemente tres sujetos huyeron en un vehículo que robaron en la calle adyacente a la autopista Francisco Fajardo, pero fue recuperado por las FAES en La Pastora.

Tras el enfrentamiento no se reportaron civiles heridos de bala pero si daños a vehículos por impacto de bala, además de un civil herido al chocar cuando se generó el enfrentamiento.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Reos cortan barrotes y se fugan por un boquete

| comentarios