Maduro da espaldarazo al Comité de Postulaciones Electorales

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El presidente Nicolás Maduro se pronunció en respaldo del Comité de Postulaciones Electorales que fue completado este miércoles al incorporar a 10 personas pertenecientes a la sociedad civil.

Desde una jornada de trabajo destinada al reimpulso integral del sector ganadero en Venezuela, Maduro aseveró que al haber sido tomada la decisión por un consenso, queda demostrado que en el país hay "muestras de paz y entendimiento entre los venezolanos".

El jefe de Estado afirmó que están quedando en evidencia los resultados que se pueden obtener por medio del diálogo político, por lo que aseguró que se encuentra de acuerdo con que sea la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó, sea la encargada de conformar el comité que designará nuevos rectores para el Consejo Nacional Electoral.

"Son buenas señales de resultados de dialogo político porque este año tenemos elecciones" insistió.

Maduro sostuvo que la única vía para hallar soluciones políticas es por medio del voto, sin embargo considera que es necesario que los ciudadanos unan esfuerzos más allá de las diferencias ideológicas que puedan tener.

Las personas que fueron añadidas al comité son: Cruz Eduardo Castañeda, Alexis Corredor, Gussi Galeano, Mercedes Gutiérrez, Guillermo Miguelena, Orlano Pérez, Luis Alberto Rodríguez, Carolina Rodríguez, Luis Serrano y Petra Tovar.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias