FAES abate a dos secuestradores en autopista de Caracas

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- En horas de la tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento en la entrada de la autopista Valle - Coche entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y un grupo de antisociales. En el hecho dos hombres resultaron abatidos.

El suceso inició en las adyacencias del CCCT y según reporta el periodista Roman Camacho se trataba de una banda de siete secuestradores, los otros cinco lograron escapar.

Los hombre tenían bajo su poder a una persona que logró se rescatada ilesa.

Se pudo conocer que antes de ser abatidos, los delincuentes lanzaron una granada fragmentaria contra los funcionarios para evitar ser atrapados.

Supuestamente los sujetos iban a bordo de un vehículo y decidieron cambiarse a una camioneta Land cruiser, blanca, siendo interceptados por los uniformados a la entrada de la autopista.

En el hecho también resultaron heridos tres civiles luego de que un cambio de carga pesada chocara al iniciar el intercambio de balas.

El chofer del camión fue identificado como Luis Fajardo Miranda de 48 años, quien fue atendido de inmediato por paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias