Andrea Zeolla analiza grupo de Venezuela en Sudamericano

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Andres Zeolla, central de la selección femenina de fútbol sub-20, realizó un análisis del grupo de Venezuela en el Sudamericano de la categoría que se jugará en marzo. 

El combinado nacional se enfrentará en el grupo A con Argentina, Bolivia, Colombia y Ecuador. La jugadora cree que los partidos duros serán ante los argentinas y colombianas. 

"Hay jugadoras que estuvimos enfrentando cuando estábamos en la categoría sub-17. Los partidos fuertes creo serán contra Colombia y Argentina porque vienen trabajando desde hace rato y han tenido amistosos", señaló.

Para el torneo la defensora se mentaliza en empezar con todo ante Bolivia, primer rival de Venezuela. 

"Me gusta que el primer partido sea contra Bolivia. Espero que ganemos y así entremos un poco más en confianza para afrontar lo que se viene luego", dijo. 

Entre el 4 y 22 de marzo se desarrollará el torneo Sudamericano, con el debut de la vinotinto el 6 contra Bolivia. Para ello, las dirigidas por Carmelia Rojas llevan 16 días de entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Evelio Hernández de Yaracuy.

Con información de FVF 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias