Encuentran con vida a niño atrapado en alud en Colombia

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Vecinos del municipio Piedecuesta del Departamento Santander Colombia, encontraron milagrosamente al bebé Dilan Matías de 8 meses que había desaparecido en la madrugada.

Las torrenciales lluvias que se presentan en la entidad tienen en emergencia a los vecinos que denuncian que hasta los momentos no tienen socorristas que los ayuden con la situación

A parte del bebé Dilan Matías existen otras diez personas que se encuentran desaparecidas.

"Es un milagro, nuestro Señor está con nosotros, dándonos luz de dónde puedan estar ellos (los desaparecidos). Sé que los vamos a encontrar con vida" expresó la abuela del pequeño, María Liliana Jaimes.

El llanto de Dilan que permaneció ocho horas "enterrado entre el barro" alertó a un vecino. Fue auxiliado de inmediato por sus vecinos que lo rescataron, lo limpiaron y le lavaron la cara.

"El niño se encontraba aproximadamente 500 metros debajo del puente principal donde ocurrió la avalancha. Solamente la comunidad es la que está buscando acá. La verdad, estoy sorprendido porque ni la alcaldía se ha hecho presente. No se ha hecho presente la Defensa Civil ni la Cruz Roja, ni la Policía Nacional. Aquí no ha llegado absolutamente nadie", concluyó uno de los habitantes de la zona.

Fuente: La Prensa del Táchira

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias