A Bachelet: Arreaza manifiesta voluntad de cooperar 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.-  Este jueves el canciller Jorge Arreaza, se reunió con la alta comisionada para los derechos humanos, Michelle Bachelet, en el marco del 43 Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra. 

Según Notiamerica , Arreaza ratificó la "voluntad" del Gobierno de Maduro de coorperar con la ONU con todos los mecanismos de las Naciones Unidas, en el marco del respeto al derecho internacional, información que también fue plasmada por el diplomático de Venezuela en su cuenta Twitter. 

Mañana jueves,  Bachelet, estaría presentando un informe oral sobre Venezuela 2020, en Ginebra las 10:00 de la mañana, hora de Venezuela. 

El martes, el canciller Jorge Arreaza, ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, cuestionó las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela, refiriéndose a estas como una táctica de "terrorismo económico".

"El Departamento del Tesoro de Estado Unidos es un pentágono económico que comanda esta guerra. Una contra centenares de millones de seres humanos ante la inacción del sistema multilateral" declaró en su intervención en la 43 sesión ordinaria del consejo, criticando ademas al organismo internacional por no tomar medidas en contra de estas acciones. 

Otras Noticias
Mundo

Rusia enviará material médico a EE.UU

| comentarios

Mundo

Terror en Guayaquil: Una lucha contrarreloj

| comentarios