El Bayern pierde a Lewandowski por un mes

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.-  El máximo goleador de la Bundesliga y la Liga de Campeones, Robert Lewandowski será baja por cuatro semanas a causa de una rotura del borde tibial en la rodilla izquierda. 

La lesión del artillero del Bayern Munich fue en el partido contra el Chelsea en la ida de los octavos de final de la Champions, en el que participó con dos asistencias y un gol en la victoria de su equipo 0-3 en Londres.

Posterior al partido el delantero polaco fue sometido a los exámenes médicos correspondientes a cargo del Dr. Hans-Wilhelm Müller, los cuales arrojaron la mala noticia para el cuadro bávaro que pierde a su referencia en ataque por todo un mes.

"Robert Lewandowski sufrió una fractura del borde tibial en la articulación de la rodilla izquierda en la victoria de ayer por 0-3 del Bayern ante el Chelsea. Este fue el resultado de un examen en profundidad por el médico jefe, el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt después de regresar de Londres este miércoles. Después de diez días de inmovilización con yeso, comienza el entrenamiento de recuperación. El tiempo de inactividad total será de alrededor de cuatro semanas", fue el parte médico oficial del club muniqués. 

Lewandowski lidera la tabla de anotadores tanto en la liga alemana como en la máxima competición europea, con 25 y 11 goles respectivamente.

 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensadelara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias