Griezmann rescató empate en Nápoles 

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El FC Barcelona salvó con un empate la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Nápoles. Griezmann apareció en el segundo tiempo para aprovechar una asistencia de Semedo en un partido muy complejo para los blaugrana. La zaga sufrió con jugadores como Umtiti y Junior Firpo que mostraron enormes carencias.

A pesar de las intenciones del equipo catalán relacionadas a la posesión y empoderamiento del juego, el conjunto italiano fue el que generó las primeras ocasiones de riesgo que le dieron trabajo extra a Marc ter Stegen. Las veloces salidas de contragolpe de Insigne y Callejón representaron un peligro inesperado para los conducidos por Quique Setién.

Con la falta de claridad en el ataque blaugrana y una solidez casi perfecta del dueño de casa, el polaco Zielinski logró desarticular a la defensa española en una de las contras para abastecer a Mertens, quien expuso toda su técnica con una definición exquisita que dejó sin posibilidades al arquero alemán Marc-André ter Stegen, que sólo apreció como la pelota se metían en el ángulo de su portería.

En el complemento la pierna fuerte se impuso por encima de la estética. Una plancha de Sergio Busquets sacó de la cancha a Mertens y la venganza napolitana no tardó en llegar. La fricción favorecía al equipo de Gattuso, dado que las figuras de la talla de Messi, Griezmann y Arturo Vidal no lograban brillar en territorio ajeno. El francés marcó al 57 y Vidal salió expulsado por doble amarilla.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias