Motorizado murió tras caer en una cuneta

Gónzalez/Sosa | LA PRENSA de Lara.- Alirio José Gordillo Riera murió la tarde del lunes cuando iba a bordo de su moto por el sector Puente Torres de Carora, municipio Torres. Aparentemente, el hombre de 41 años se quedó dormido y perdió el equilibrio para luego caer en una cuneta.

Las personas que iban pasando por la zona se percataron del accidente y aunque trataron de auxiliar a Alirio no pudieron, pues el hombre estaba sin signos vitales. El cuerpo quedó a un lado de la moto, minutos después del hecho llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer el levantamiento del cadáver y las experticias sobre el accidente.

Se pudo conocer que Alirio era comerciante y tenía residencia en el sector Pozo Guapo de la carretera Centroccidental, según fuentes policiales.

Con la muerte de Alirio ascienden a dos las personas que murieron durante el asueto de Carnavales. Según registros de LA PRENSA en el estado sólo se registraron dos fallecidos por accidente de tránsito.

Menor muere

El mismo día que murió Alirio, también murió un adolescente de 16 años, luego de que tuviera un accidente de moto en la vía hacia Aroa, municipio Crespo. El menor agonizó por más de ocho horas en el Hospital Central Antonio María Pineda.

A las 4:00 de la madrugada el adolescente iba junto a Isaac Paradas, de 20 años y un joven de 15 años, los tres a bordo de una moto, cuando pasaban por el sector Comuna de la Manga, vía Aroa, aparentemente, el conductor perdió el equilibrio y por el exceso de velocidad cayeron sobre el pavimento.

Según reporte policial los tres jóvenes presentaron fracturas, sin embargo el menor de 16 años, fue quien recibió más golpes en varias partes de su cuerpo e Isaac quien tuvo fractura de clavícula.

Una fuente policial contó que entre lunes y martes, días de asueto, fueron ingresadas a la emergencia del Hospital de Barquisimeto alrededor de 5 personas por accidentes de tránsito.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Ver más:
Otras Noticias