Comisario de Cicpc en Lara bajo la mira por presunta extorsión

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Una comisario general del Cicpc en Lara estaría bajo la mira de las autoridades por cometer, presuntamente, una extorsión. Según una fuente policial, al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) habría llegado una orden de captura contra la funcionaria y cuatro "petejotas".

Sofía Fernández, jefa de la Inspectoría del Cicpc (órgano que se encarga de procesar las irregularidades cometidas por funcionarios de este cuerpo), al parecer, estaría involucrada en una extorsión a un productor agropecuario que denunció ser víctima de este delito.

Pese a que la información fue difundida por redes sociales y medios digitales sobre el caso, no es muy extensa. LA PRENSA trató de conseguir más detalles con las autoridades, pero hay mucho hermetismo.

Una fuente policial contó que aunque la orden de aprehensión llegó al Conas, los uniformados supuestamente, habrían llevado el oficio hasta la sede del Cicpc, ubicado en la Zona Industrial I, para que el jefe de la región sea el encargado de poner a orden a la dama. Se pudo conocer que la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público sería quien estaría procesando el caso.

Extraoficialmente se conoció que hoy la comisario será presentada ante Tribunales. Ni el jefe de la región del Cicpc ni el director Douglas Rico han dado información sobre la presunta orden de aprehensión contra la jefe de la Inspectoría.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Ver más:
Otras Noticias