Capturan a tres hombres dedicados al microtráfico de droga

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polilara detuvieron ayer a tres hombres, quienes presuntamente se dedican al microtráfico de droga dentro del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto a quienes les decomisaron un envoltorio de sustancia estupefaciente y una balanza.

Los uniformados llegaron al Terminal, luego de que recibieron denuncias que, unos tipos estaban vendiendo presunta droga que era distribuida a nivel nacional, según reporte policial. Tras las investigaciones y el recorrido de punta a punta de los andenes del sitio, se percataron que en el kiosco A-53, estaban tres hombres, quienes se pusieron nerviosos al ver a los uniformados.

Cuentan que cuando los policías se dirigían hacia el kiosco, presuntamente los hombres dieron la vuelta y se metieron al local y los funcionarios apresuraron el paso y al llegar le hicieron una requisa corporal y fue cuando a uno de los hombres le decomisaron una balanza electrónica y en el piso del establecimiento había una bolsa con un envoltorio de presunta droga.

A Albert King Suárez, de 23 años, David Montilla Mujica, de 28 años y Javier Alejandro Aguilar, de 24 años, les pusieron los ganchos y se los llevaron hasta la sede de la DIEP, donde los pusieron a orden de la Fiscalía 27 y serán presentados ante Tribunales en las próximas horas.

En otro procedimiento fue detenido Jefferson Crespo Peña, de 24 años, en la avenida Rómulo Gallegos con carrera 25 y al parecer al ver a la comisión de la DIEP trató de huir, pero los uniformados le dieron la voz de alto y lograron detenerlo.

Según la fuente policial cuando le hicieron la revisión corporal a Jefferson le incautaron un envoltorio de presunta droga, que llevaba debajo de su ropa.

Tras la detención el hombre fue trasladado hasta el Comando de Polilara para presentarlo en las próximas horas ante Tribunales, al igual que el trío que cayó en el Terminal.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Sucesos

Mujer muere durante tiroteo en Guarenas

| comentarios