Ubican casa de "Los Rastrojos" en Boca de Grita

LA PRENSA de Lara.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se mantienen vigilantes en Boca de Grita, en Táchira. Según reporta La Prensa del Táchira, desde el pasado 22 de febrero más de 320 efectivos de la GNB se mantienen en la zona efectuando allanamientos en la localidad.

Ingmary Rodríguez | La Prensa del Táchira

El pasado 22 de febrero de 2020, los castrenses habrían localizado una vivienda de un supuesto integrante de la banda Los Rastrojos, dentro de la residencia los guardias incautaron tres motocicletas de la Marca Suzuki y un vehículo tipo camioneta, marca Volkswagen, modelo Doble Cabina, año 2019, placa AB243FS. 

Además de un fusil tipo sub ametralladora color negro, dos cartuchos de calibre 5,56 mm; y prendas militares usadas por las Fuerzas Armadas de Colombia como un bolso de color verde militar, sombrero camuflado y una boina de color rojo con emblema de los "Lanceros de Colombia".

Asimismo un vaccum esterilizador, utilizado para procesar Cocaína líquida y un cartón impregnado de presunta droga líquida denominada Cocaína.

De acuerdo a la información militar aportada, los efectivos también allanaron una cámara fotográfica marca Samsung, cuatro camisas de color blanco con una imagen alusiva a Víctor Ramón Navarro, alias "Megateo", quien fue miembro de este grupo armado.

No se reportaron personas detenidas en este procedimiento militar.

Con información de La Prensa de Táchira

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Boca de Grita

Un detenido en Boca de Grita es discapacitado

| comentarios

Boca de Grita

Capturas en Boca de Grita podrían ser un falso positivo

| comentarios

Boca de Grita

Boca de grita continúa militarizada 

| comentarios

Boca de Grita

Defienden a detenidos en Boca de Grita

| comentarios