Asesinan a detective del CICPC en alcabala de Fuerte Tiuna

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- La detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Ayendry Moreno, murió la noche de este lunes luego de resultar herida de bala, al no detenerse en una alcabala custodiada al salir de Fuerte Tiuna en Caracas.

La información la dio a conocer el periodista Roman Camacho a través de su cuenta en twitter. Según información extraoficial Moreno transitaba en su vehículo junto a una amiga por la alcabala tres de Fuerte Tiuna, supuestamente los militares le dieron la voz de alto y según precisa el periodista, la funcionaria no se detuvo lo que ocasionó que uno de los GNB disparara contra la detective. 

Moreno murió en el sitio, sin embargo su acompañante se encuentra estable. 

Otra versión 

Según versión militar la detective conducía en exceso de velocidad por la alcabala 10 y se llevó unos conos de seguridad, los funcionarios supuestamente alertaron a los centinelas de alcabala tres quienes habrían intentado detenerla pero aparentemente fueron embestidos por la funcionaria cuando conducía por el sector.

Según explican otro funcionario accionó el arma para detener el vehículo, sin embargo, la bala impactó a la funcionaria acabando con su vida. 

La detective, madre de dos niños, estaba adscrita a la división Contra Hurtos del CICPC

Ministerio Público en conjunto con el Cicpc, realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias