Fiesta en San José terminó a balazos

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Fiesta termina con disparos. Ayer en la madrugada un joven de 21 años resultó herido, luego de que se formara una pelea en el barrio San José, al noroeste de Barquisimeto, pues estaban celebrando los días de asueto por Carnavales, tres hombres sometieron al muchacho y le dispararon en ambas piernas.

A las 12:00 de la madrugada la rumba aún estaba encendida en la avenida principal de San José y al parecer unos sujetos comenzaron a pelear y cada quien se dispersó, pero cuando Adrián Medina Rodríguez, de 21 años, iba caminando fue sometido por tres hombres armados y sin mediar palabras le dispararon en las piernas, dejándolo malherido.

Los antisociales huyeron de la escena, mientras que las demás personas trataron de auxiliar al joven y fueron unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central, donde permanece recluido.

Se pudo conocer que el hombre se encuentra estable y que en las próximas horas iba a ser dado de alta.

A la Emergencia del Hospital de Barquisimeto también fue ingresado un privado de libertad, de la comisaría de Prados del Norte, quien resultó herido con una puñalada en el pecho, luego de una presunta riña entre reclusos.

El hecho ocurrió a la 1:50 de la madrugada y presentó heridas en el pecho y espalda, según una fuente policial.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias