Si hay una que otro descuento. Todo depende a donde uno vaya a buscarlas, mayormente están en el centro

María Castillo

Ama de casa

Aunque muy poco voy a hacer compras por el centro, las promociones que se ven son muy pocas

Maritza Sequera

Ama de casa

Las compras las realiza mi esposa, desconozco de los descuentos que estan haciendo los comerciantes en el centro

Juan Escalona

Jubilado

En las licorerias es que se ven esas promociones. Ojala hagan descuentos en la comida que es donde se necesitan

Olga Sequera

Ama de casa

Ofertas y pagos por cuotas son el resuelve de comerciantes

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Todo por no perder la venta del día. Comerciantes ponen a trabajar su ingenio y hacen ofertas, apartados y pagos por cuotas para que sus clientes no los abandonen y así mantener el negocio.

La carrera 21, entre las calles 28 y la 34, está llena de carteles de descuentos. Los comerciantes asiáticos ofrecen más de 100 productos en oferta, incluyendo comida, productos de limpieza, aseo personal, así como quincallería.

Hi Liang es uno de los que ofrece diferentes ofertas para no dejar de recibir clientes. Lleva 3 años con una quincallería donde comenzó vendiendo artículos escolares, pero ahora tiene en su almacén desde galletas hasta pelucas para disfraces. "Además de variar la mercancía, he colocado algunos avisos fuera del negocio explicando lo que tengo en oferta", dice.

Liang a las 4:00 de la tarde todos los días, cuenta los productos, pues de los que quedan pocos los pone en remate, por ejemplo esta semana sólo le quedaban dos bultos de azúcar que de 55 mil bolívares los dejó en 53 mil y el aceite de 108 mil hasta 90 mil, todo por salir de mercancía y así no perder dinero.