El Pollo entre los fugados de Tocuyito 

 LA PRENSA de Lara.- Tres privados de libertad que se encontraban en el área de máxima seguridad del Centro de Formación para el Hombre Nuevo El Libertador (Conocida como Fénix-Carabobo) que se ubica en el sector Tocuyito, se habrían fugado en horas de la madrugada de este lunes, entre ellos, se encuentra Francisco Antonio Medina Sivira, alias "El Pollo" maleante oriundo de Quíbor a quien se le atribuyen 13 asesinatos. Entre los evadidos también está el asesino del actor Yanis Chimaras. 

"El Pollo", es conocido por ser el heredero del maleante fallecido  "El Guly". Desde 2013 se convirtió en líder de una banda en el municipio Jiménez, en el estado Lara dedicada  a extorsionar, secuestrar, robar y asesinar. En noviembre de ese año, Francisco Antonio Medina Sivira fue detenido por el Cicpc y fue enviado a El Rodeo en Miranda hasta que hace dos años fuera trasladado a Carabobo. 

Entre los fugados se encuentra Jean Manuel Montilla, alias "El Chimaras" de 35 años de edad, quien asesinó junto a un grupo de delincuentes al actor venezolano Yanis Chimaras en el año 2007 y cumplía pena de 16 años, informó el periodista Eligio Rojas. 

Además de Montilla, también se habrían fugado Richard Cammarano, procesado por tráfico internacional de drogas.

Con información de NT24

Otras Noticias