En vivo: homenaje a Kobe Bryant y su hija

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Este lunes en el Staples Center de Los Ángeles se realiza la "Celebración de La Vida", una ceremonia oficial en honor a basquetbolista Kobe Bryant y su hija, Gianna.

"Los seres queridos agradecen las plegarias y los mensajes de apoyo por Kobe, Gianna y sus amigos. Esto es una celebración de la vida", dijo la locutora que abrió el evento, en presencia de la familia y estrellas de la NBA y los Lakers, como Michael Jordan, Magic Johnson, Phil Jackson, Anthony Davis, Manu Ginóbili, Tony Parker, Bill Russell y Lamar Odom, reseña Infobae

Parte de su familia,  los Ángeles Lakers y casi 20.000 asistentes le rinden un último homenaje al exjugador de la NBA.

Vanessa Bryant, esposa de Kobe, agradeció a los asistentes. "Los amo a todos. Gracias por los mensajes y el amor a mi familia de todos lados del mundo. Quiero hablar de Kobe y Gigi. Primero de mi pequeña bebé" dijo.

"Gianna hubiera sido una gran mamá, era muy maternal. Se iba a transformar en la mejor jugadora de la WNBA. Hubiera hecho una gran diferencia por las mujeres en el básquet. Estaba motivada a cambiar la manera en la que ven a las mujeres en el deporte. Estaba llena de vida. No imagino la vida sin ella. Te extraño todos los días. Te amo" expresó. 

Beyonce estuvo presente para interpretar las  "canciones preferidas de Kobe": XO y Halo.

"Estuvimos mensajeando mientras estaba en el helicóptero. Fue muy duro" dijo Rob Pelinka, smanager general y exagente de Kobe. 

Otras Noticias
Basketball

FIBA insta a jugadores a quedarse en casa

| comentarios

Basketball

Colegio San Vicente apuesta al futuro deportivo

| comentarios