Crédito: Cortesía

Florido respalda elecciones con coordinación internacional  

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Luis Florido, dijo desde el exilio que la convocatoria a unas elecciones en Venezuela plantea dificultades debido a que existen dos visiones contradictorias al respecto y señaló que la ONU, la Unión Europea y OEA sean quienes conduzcan el proceso electoral. 

" Algunos piensan que hacer concesiones en el tema electoral no es viable con un régimen que persigue, que puede cambiar los resultados electorales. Tienen razón. Otros piensan que hay que conquistar la democracia utilizando para ello el voto, así lo hizo Bolivia, así lo hizo Chile, así lo hizo Polonia. También tienen razón", dijo en un comunicado que publicó El Nacional. 

Agregó que con el escenario de dos visiones que se contraponen, debe imponerse la vía para que la mayor cantidad de venezolanos estén dispuestos a votar. 

"La idea es intervenir el proceso de elección coordinarlo, conducirlo, independientemente de que nombremos un Consejo Nacional Electoral. Estar en la obligación de garantizarle a los electores que el voto sea exacto a la intención del elector, un elector ? un voto" , acotó Florido.

Con información de El Nacional 

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias