Argentina vence a Venezuela con pizarra de 73-72

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara - Mordiendo su camisa con gran impotencia estaba el alero Michael Carrera mientras veía la celebración eufórica de la selección de Argentina quien remontó una ventaja de 22 puntos y venció a Venezuela con pizarra de 73-72 en el segundo choque clasificatorio a la Americup, disputado en el Poliedro de Caracas.

Los dirigidos por Fernando Duró comenzaron con todo el primer cuarto comandados por el "súper ratón" Grégory Vargas para llevarse el primer parcial 19-17.

El segundo cuarto continuó el dominio de los locales ante una selección albiceleste que no atinaba los tiros de tres puntos gracias a la defensa férrea de la vinotinto.

Ya para el inicio del tercer cuarto el dominio llegó a ser de 22 puntos para la vinotinto de las alturas que no pudo retener el dominio y dejó una rendija abierta para que Argentina comenzara a remontar y cerró con un parcial en el último cuarto de 22-10 para llevarse la victoria y la remontada histórica en suelo venezolano.

El doble doble de Grégory Vargas con 16 puntos 12 rebotes y 5 asistencias no fue suficiente para que Venezuela sumara su segunda victoria del Grupo A, donde queda igualada con Argentina con una victoria y una derrota a la espera del encuentro de Colombia.

Otras Noticias
Basketball

FIBA insta a jugadores a quedarse en casa

| comentarios

Basketball

Colegio San Vicente apuesta al futuro deportivo

| comentarios