Enjambre de abejas atacó a bomberos de Iribarren

logo170

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Lo que era una práctica de rapel de rutina para cinco funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren se convirtió en una pesadilla de película, cuando un enjambre de abejas los atacó, causándoles diversas picaduras en todo el cuerpo.

De acuerdo a información policial, Víctor Perdomo, Keliber Arroyo, Edicto Rivas, Yonathan Daza y Yurimar Domoromo estaban realizando ayer a práctica en la torre de la Comandancia General de los Bomberos, ubicada en la avenida Carabobo con carrera 30, cuando la tradicional sirena sonó a las 12 del mediodía.

Los funcionarios iban bajando, pero ignoraban, hasta ese momento, que dentro de la torre, supuestamente, hay un panal con abejas. Pero el estridente sonido más la presencia de los bomberos, alborotó a estos insectos e inmediatamente los atacaron de forma desprevenida.

Entre jadeos los funcionarios lograron llegar al piso, sin embargo los cinco presentaban picaduras de gran tamaño en todo el cuerpo. Ellos mismo alertaron a sus compañeros de lo ocurrido y los trasladaron en uno de los camiones rescate hasta el Hospital Central.

Allí fueron atendidos por los médicos de guardia, tratándoles con medicamentos las dolorosas picaduras.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias