Hallan huesos humanos en terreno baldío en Tamaca

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Disimulados por unas ramas de cujíes secos, un niño de cuatro años halló huesos humanos, presuntamente pertenecientes a un hombre, mientras elevaba un papagayo en un terreno baldío que divide los sectores Valles de Uribana y 19 de Abril de Tamaca.

El hallazgo fue hecho hace poco más de un semana, pero fue apenas el sábado que vecinos del sector alertaron sobre los huesos. Según un vecino de 19 de Abril, el menor de edad estaba concentrado con su papagayo, pero se le enredó entre unos cujíes y cuando se acercó para desenredarlo se fijó en los huesos.

Entre las ramitas en el suelo estaban puestos en cruz un húmero y un radio; al lado izquierdo estaba un fémur y muy cerca habían dos huesos redondos y cóncavos que posiblemente pertenezcan a un cráneo, así como una mandíbula inferior con algunos dientes. Por sus medidas se presume que sean de un adulto.

Sorprendido y asustado, el menor fue hasta donde su familia y alertó de lo que había visto, sin embargo no realizaron la denuncia ante funcionarios policiales. Aún así la información del hallazgo se regó tanto en 19 de Abril como en otros sectores cercanos.

Por eso, de acuerdo a vecinos del sector, una familia de Valles de Uribana supuestamente fue el pasado viernes hasta el lugar del hallazgo, pues un chamo de 22 años, familiar de ellos, está desaparecido desde principios de enero y aún no sabían de su paradero.

"Ellos no dieron mucha información del muchacho desaparecido, sólo vieron los huesos", comentó una vecina.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Abaten a dos evadidos del Cicpc

| comentarios

Sucesos

Los 5 sucesos más impactantes de esta semana 

| comentarios