Taekwondistas de Lara se preparan con todo

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- En las instalaciones del complejo deportivo Los Gemelos se realizó el Torneo Apertura 2020 organizado por la Asociación de Taekwondo del estado Lara donde el carisma y la competitividad se mostró en los tres tatamis colocados en el evento.

Más de 230 atletas participaron en la modalidad de Kata y Kumite (Combate) donde 22 escuelas se dieron cita en el torneo, de las cuales 17 son del estado Lara y las restantes están en representación de los estados Cojedes, Portuguesa, Yaracuy, Falcón y Zulia.

Los árbitros estuvieron al tanto de las categorías infantil, cadete, juvenil, sub 21 y absoluto donde la categoría infantil abrió el telón del torneo dejando una gran impresión de cara al futuro de la disciplina para el estado y el país.

El evento sirve como preparación y búsquedas de resultados para participar en el Campeonato Nacional que se realizará desde el 3 hasta el 7 de Mayo en el estado Miranda donde competirán atletas desde los 12 hasta los 20 años en la misma modalidad de Kata y Kumite.

Restan dos semanas de preparación donde cada entrenador espera un gran rendimiento para los atletas que representarán al estado Lara

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Otros Deportes

Juegos Olímpicos tienen nueva fecha de inicio

| comentarios

Otros Deportes

Juegos Olímpicos mantendrá su nombre en 2021

| comentarios

Otros Deportes

COI pospondrá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| comentarios