Torneo de tenis GT3 fue todo un éxito en Lara

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Desde el pasado viernes el Complejo Bolivariano de Tenis albergó el torneo estadal GT3 donde el estado Lara, según lo indicado por la Federación Venezolana de Tenis pertenece a la región central junto a Yaracuy, Zulia y Táchira donde sus tenistas también se dieron cita en el torneo que suma puntos para el Universal Tennis Rating (UTR) sistema de becas universitarias en los Estados Unidos.

Un total de 52 tenistas dijeron presente en los 3 días de intensa actividad donde se disputaron las categorías de dobles y "singles" en la rama femenil y masculina en la categoría de 12 a 16 años.

En la categoría de 12 años masculino, el larense José Traboulsi se llevó los máximos honores al vencer a Tony Suso. Valeria Terán despachó en el partido decisivo a Arianna Paradas para llevarse el premio en la categoría de 16 años.

El tachirense Luigi Bove se llevó el lauro en la rama masculina de 16 años al igual que en el dobles masculino junto al larense Rafael Rosas quienes derrotaron a la dupla local comandada por Santiago Soto.

El gran nivel de los tenistas de Lara marca la pauta en el país.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Otros Deportes

Juegos Olímpicos tienen nueva fecha de inicio

| comentarios

Otros Deportes

Juegos Olímpicos mantendrá su nombre en 2021

| comentarios

Otros Deportes

COI pospondrá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| comentarios