Romy Marrero pide el mismo trato de Merlano para su esposo

logo170
Romy Marrero pide el mismo trato de Merlano para su esposo

Crédito: Cortesía

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Romy Marrero, esposa de Roberto Marrero, consideró este domingo que el fiscal general, Tarek William Saab "ha satanizado" el caso de su esposo, quien fungía como jefe del despacho de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

A su juicio, Saab fue de los primeros en "amenazar" a Marrero de manera pública a días de su detención, hecho que viola el derecho a la presunción de inocencia de una personal, tal como lo expone el Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Las declaraciones de la esposa de Marrero surgen como respuesta a una crítica hecha por el fiscal sobre el caso de la ex congresista colombiana, Aída Merlano, al considerar que el gobierno de Iván Duque en Colombia la "satanizó".

"Tarek William Saab así como declaró hoy por los derechos de Aída Merlano esperamos su declaración, luego de la decisión del Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de las Naciones Unidas en cuanto a que consideraron que Roberto Marrero fue detenido arbitrariamente y debe ser liberado", expone su esposa.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno venezolano rechaza decisión de la CPI

| comentarios