Almagro pide a León Heredia dejar las amenazas contra el Dip. Pilieri

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), exigió este domingo al gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia "abstenerse de amenazar" al diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri.

Almagro rechazó que Heredia haya calificado al diputado como un "objetivo militar", por pedir, supuestamente, una intervención armada en Venezuela. Además pidió que se le respete su inmunidad parlamentaria.

"Exigimos al gobernador del estado Yaracuy (León Heredia), abstenerse de realizar amenazas contra el diputado Biagio Pilieri, respetando su inmunidad parlamentaria y actuando de acuerdo a derecho", indicó Almagro en su cuenta de Twitter.

Fracción 16-J se pronuncia

El Bloque Parlamentario "16 de Julio" rechazó el sábado las amenazas hechas por el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia contra el diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri.

Esta fracción, que es dirigida por el diputado Pilieri, rechazó de manera categórica los señalamientos de Heredia y alertó ante la comunidad internacional que, de ocurrirle algo al parlamentario, será el gobernador el responsable directo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias