Salen a la luz fotos de la boda entre Daniela Cabello y Omar Acedo

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Desde el pasado viernes se han publicado diversas fotografías de la boda entre Daniela Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, y el cantante Omar Acedo

La boda había estado envuelta entre el hermetismo y la opulencia, ya que se manejó de manera muy secreta y en lugares fuertemente custodiados que involucran a las Fuerzas Armadas de Venezuela, según reseña Infobae.

El matrimonio se habría celebrado el pasado 27 de diciembre, según publican varios medios locales.

El pasado 02 de enero, Acedo había publicado una fotografía abrazando a Daniela en Instagram, donde ambos lucían dos anillos y se refiere a ella como su "señora". Luego, como mensaje de inicio de año 2020, confirmó que la boda se llevó a cabo al desear un feliz año de parte de la familia "Acedo Cabello".

Pero no fue sino hasta este jueves que se conocieron las primeras imágenes de la unión, ya que la misma Daniela las publicó en su cuenta en la red social Instagram para conmemorar el cumpleaños de Acedo.

En las fotos se ve a la novia luciendo un vestido blanco de perlas con corte princesa, mientras que el reguetonero llevó un smoking gris.

Según relata la prensa venezolana, el millonario evento se realizó, supuestamente, en el Círculo Militar de Caracas, lugar que fue fuertemente custodiado ya que habría asistido la alta cúpula política y militar del país.