ANC sesiona este 23-F en el Táchira

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Diversos diputados a la Asamblea Nacional (AN) han rechazado este domingo la sesión pautada por la Constituyente en San Antonio del Táchira, a un año del ingreso fallido de la ayuda humanitaria a Venezuela.

El primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, criticó la presencia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el estado Táchira, a su juicio van "a celebrar que hace un año el régimen de Nicolás Maduro quemó la ayuda humanitaria que entraría al país".

"Los que hoy van a San Antonio representan la crisis y la muerte, ¡Cínicos!", sentenció Guanipa.

El mismo discurso fue replicado por el diputado a la AN, Tomás Guanipa, quien dijo: "Hoy la ilegítima ANC cómplice de la tragedia que viven los venezolanos estará en San Antonio para celebrar que hace un año quemaron la ayuda humanitaria que vendría para el pueblo".

"¿Qué vienen a hacer?", se preguntó la diputada Karim Vera, ante la presencia de la ANC en el estado Táchira.

"Vendrán a reconocer que hace 1 año se convirtieron en criminales de guerra al quemar parte de Ayuda Humanitaria en el puente Francisco de Paula Santander, dónde hubo cientos de heridos producto de la represión al prohibir que esa ayuda viniera atender la crisis", expresó la parlamentaria.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

Murió emergenciólogo en Anzoátegui por COVID-19

| comentarios