Fracción 16-J condena amenazas contra diputado Pilieri

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El Bloque Parlamentario "16 de Julio" rechazó este sábado las amenazas hechas por el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia contra el diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri.

Ayer, viernes 21 de febrero, León Heredia, en su programa de radio declaró al diputado como "objetivo militar por traición a la patria". 

Esta fracción, que es dirigida por el diputado Pilieri, rechazó de manera categórica los señalamientos de Heredia y alertó ante la comunidad internacional que, de ocurrirle algo al parlamentario, será el gobernador el responsable directo.

De igual manera, la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó su apoyo al diputado Pilieri, tras este ataque del León Heredia." No lo callarán, ni detendrán nuestra lucha hasta vencer", indicó.

"Mi respeto y apoyo al diputado Biagio Pilieri ante otro cobarde ataque de los esbirros del régimen. Venezuela sabe quiénes son sus genuinos líderes, que enfrentan la tiranía con integridad y coraje", expresó Machado.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias