En Lara continúan las acciones de calle por Guaidó

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Como es costumbre este sábado de desarrolló una movilización opositora en las calles de la parroquia Unión de Barquisimeto bajo la convocatoria del dirigente de la Causa R y ex alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos.

El recorrido inició en la urbanización Eligio Macías Mujica y se trasladó por los barrios San Lorenzo y San Jacinto, ubicados al norte de Barquisimeto.

"Ante tanta miseria alzamos la voz hoy 23 de febrero desde nuestros barrios de la parroquia Unión de Barquisimeto, acompañando la ruta de nuestro presidente (E) Juan Guaidó para alcanzar unas elecciones presidenciales justas y libres", expresó el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, quien también asistió a la convocatoria.

Por su parte, el dirigente de la Causa R, Alfredo Ramos, recordó que la movilización busca incentivar al pueblo a salir a las calles el próximo 10 de marzo, día en que Guaidó convocó una marcha hacia la sede del Palacio Federal Legislativo en Caracas.

"¡Se activa la calle en Lara!", afirmó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ante la movilización de hoy. "Así se activarán todos los sectores de #Lara y de Venezuela para unir todas nuestras exigencias y reivindicaciones para presionar a la dictadura".

"2020 será el año de la libertad"

"Estamos seguros que el 2020 va a ser el año de la libertad. Vamos a recuperar nuestra democracia", estas fueron palabras Ramos durante una marcha opositora en Barquisimeto el pasado sábado.

Un grupo de personas se congregaron en la carrera 18 con calle 48 de la ciudad para dar inicio a una marcha en apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. El recorrido tuvo como destino la urbanización Obelisco al oeste de Barquisimeto.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Locales

Fallecido por COVID-19 en Lara ya fue cremado

| comentarios

Locales

Gobernadora confirma muerte de Trino Velazco

| comentarios