Un detenido en Boca de Grita es discapacitado

LA PRENSA de Lara.- Familiares de Juan José Gómez de 26 años, claman sea esclarecido lo ocurrido. La mamá de joven asegura que su hijo, "no es un paramilitar", el día de su detención estaba barriendo la calle porque colaboraba con la comunidad.

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira

Afirman que Juan José es un muchacho con problemas mentales, razón por la cual estaba siendo medicado, "él toma Diazepam para controlar la enfermedad que padece, de lo contrario se torna violento".

Define el operativo llevado a cabo en Boca de Grita la noche del sábado 15 de febrero como "una redada", " ahí se llevaron a todo aquel que veían mal parado", expresó.

"A mi hijo se lo llevaron encapuchado, los vecinos le gritaban a los guardias que él tiene problemas mentales y por eso se resistía a montarse en la camioneta, pero lo golpearon él necesita con urgencia tomarse las pastillas".

La familia de Juan José, son también trabajadores informales, "nosotros vendemos refrescos, chucherías y agua panela", contaba la madre del joven, mujer de baja estatura de aproximadamente 40 años.

La comida se la reciben "a duras penas", desconocen si realmente le entregan los envases con los alimentos, "revisan la comida y confiamos que se las den".

Afirman que el resto de los detenidos son de escasos recursos, trabajadores informales vendedor de verduras, refrescos, entre otros alimentos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Boca de Grita

Ubican casa de "Los Rastrojos" en Boca de Grita

| comentarios

Boca de Grita

Capturas en Boca de Grita podrían ser un falso positivo

| comentarios

Boca de Grita

Boca de grita continúa militarizada 

| comentarios

Boca de Grita

Defienden a detenidos en Boca de Grita

| comentarios