Liberan a escoltas choros por enchufados

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Wilyer Ronaiker Pineda Moreno (21) y José Gregorio Álvarez Terán (31), dos presuntos escoltas de una Concejal de Barquisimeto resultaron detenidos y liberados más tarde el viernes luego robar a un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en las afueras de un local de la ciudad.

De acuerdo con una fuente policial, los hechos ocurrieron en las afueras del local "Sabor del Este", ubicado en la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto en horas de la madrugada. Los dos sujetos armados abordaron al joven estudiante y lo despojaron de su teléfono celular, tras el hecho emprendieron la huida.

La víctima alertó a una comisión de la Subdelegación del CICPC, que se encontraban en la zona sobre el hecho, logrando así la aprehensión de ambos hombres.

Entre las evidencias recabadas figuran una pistola calibre .380 y un chaleco antibalas.

Luego de haber trasladado a los hombres a la sede del CICPC, se presentó una mujer identificándose como concejal de la parroquia Ana Soto, mejor conocida como Juan de Villegas, quien les notificó a la comisión que dichos sujetos son sus escoltas personales.

Autoridades de este órgano de seguridad ordenaron la liberación de ambos hombres, mientras que el arma y el chaleco quedan bajo resguardo de los funcionarios.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Reos cortan barrotes y se fugan por un boquete

| comentarios