Brito a Guaidó: Deja el show y ponte a trabajar

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, pidió este sábado al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, "dejar su show" y que se incorpore a las sesiones del Parlamento que dirige Luis Parra.

Brito respondió y rechazó la reciente convocatoria de Guaidó para marchar el próximo 10 de marzo a la sede del Palacio Federal Legislativo en Caracas; "Mientras tú (Guaidó) juegas a la confrontación, nosotros en la AN generamos una solución para Venezuela", indicó el diputado, acusado de corrupción.

"Aquí tenemos al ocupante de Miraflores (Nicolás Maduro) que juega a ser militar y se disfraza de general; aquí tenemos un muchacho (Guaidó) que juega a ser presidente", expresó Brito.

El diputado recordó además las acusaciones de corrupción que giran en torno al dinero de la ayuda humanitaria y los señalamientos del ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, acusó a los diputados Tamara Adrián y Luis Florido, de estar implicados en una supuesta trama de corrupción que involucran al empresario venezolano Alejandro Betancourt López, en el que además estaría implicado Guaidó.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

Coronavirus obliga retorno de venezolanos al país

| comentarios

Nacionales

Maduro preocupado por casos comunitarios

| comentarios