Guaidó llamó a marchar a la AN el 10-M

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, llamó a marchar el próximo 10 de marzo a la Asamblea Nacional, en otras de sus propuestas para generar una solución en el país.

"Hoy pido que el próximo 10 de marzo, vayamos cada uno de los sectores a presentar su pliego de conflicto para lograr la solución a al crisis. Que vayamos juntos a la Asamblea Nacional", enfatizó el mandatario interino.

Desde la Federación Médica Venezolana, el jefe del Parlamento no dudó en afirmar que todas sus acciones y propuestas forman parte de una estrategia, creada para salir del gobierno de Nicolás Maduro y de la crisis social, política y económica que hoy hunde al territorio venezolano.

"No estamos dormidos, estamos preparando el momento oportuno, todo esto responde a una estrategia y a las capacidades que hemos reunido en 2019", continuó.

Sin miedo a las dificultades que aplicar sus iniciativas puedan generar, dijo que derribarán muros de ser necesario, y volvió a cargar de responsabilidad al pueblo venezolano que sufre la crisis al decir que "todo depende de nosotros", más allá del apoyo internacional con el que cuenta en estos momentos, siendo reconocido por más de 50 países como presidente interino.

El llamado cumple así con lo antes anunciado por Guaidó en su gira internacional, quien avisó que al retornar al país se tomaría nuevamente la ruta de las protestas y las manifestaciones de calle, para presionar al oficialismo.

Amenazas de detención

La cara principal de la oposición se plantó firme en su convicción por liberar a Venezuela, pese a las amenazas de arresto que ha lanzado el gobierno oficialista, cuyo Tribunal Supremo de Justicia emitió el año pasado una orden de captura que fue ratificada hace poco por Nicolás Maduro, al decir que "vendrá".

"Si me quieren mandar a la cárcel, aquí estoy dando la cara por Venezuela. El sacrificio que sea necesario para abrir las puertas de la libertad de este país", fue la respuesta de Guaidó ante esta posibilidad.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias