Esposos caen con cripy en su vivienda

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Juntos hasta el calabozo. Una abogada y su esposo, miembros de la banda delictiva "Los Doctores", fueron detenidos tras una persecución que terminó en una casa donde la pareja, presuntamente, almacenaba y vendía droga. Funcionarios del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) de la PNB les pusieron los ganchos.

Ya los policías habían hecho su trabajo de investigación y les pisaban los talones a la pareja. El miércoles en la noche, pillaron a Reinaldo José Ávila Antequera (53), en una moto por la carrera 13 entre calles 40 y 41 de Barquisimeto. Los funcionarios le dieron la voz de alto, pero el tipo aceleró, se bajó frente a una vivienda y trató de entrar, pero el hombre no pudo cerrar la puerta.

Según información policial, dentro de la vivienda estaba su esposa, Carla Libertad Díaz Cuchi (45), acomodando unos objetos sobre la mesa. Cuando los policías revisaron eran 6 panelas de cripy. Luego de la revisión corporal del hombre, este cargaba otra panela más. En total fueron 7 panelas, envueltas en plástico amarillo, con un peso total de 3 kilos 500 gramos. También dentro de la casa se incautaron una balanza electrónica, la moto del hombre y dos celulares.

Tras esta detención y según información policial, se determinó que un hombre identificado como "Yosep el bocón", es el enlace que trae esta droga del Zulia a Barquisimeto y que presuntamente luego de vendida, se llevaría las ganancias hasta la cárcel de Sabaneta. Funcionarios aseguran que están tras la pista de este hombre.

Otras Noticias