Máximo Viloria ofrece nuevos servicios para los atletas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- "En 10 meses que este humilde servidor tomó la coordinación, ya se están viendo los frutos", fue el análisis del coordinador del Polideportivo Máximo Viloria, Osmel Vargas que informó que el recinto va en ascenso en pro de todos los atletas.

El recinto deportivo ubicado la avenida Libertador, tendrá una Sala de Psicología Deportiva, de Nutrición, Fisioterapia y Medicina General para ayudar a los atletas que allí hacen vida diariamente.

"Con el trabajo en conjunto de Fundela, el apoyo del consejo comunal Barrio Ajuro y el circuito educativo, hemos logrado disminuir los robos en el complejo", expresó Vargas.

Para seguir con el plan de seguridad en el Máximo Viloria, está en planes abrir una oficina para el coordinador deportivo de la Policía de Lara, Aníbal Granado, y que estará supervisado por el Cuadrante 4. Los funcionarios se estarán sirviendo para sus entrenamientos y al mismo tiempo brindarán la seguridad al Máximo Viloria que había sido víctima de constantes robos en las instalaciones, más que todo en horas de la madrugada, es por ello que también se quiere contar con la presencia policial en la noche.

Además de ello también se abrió una oficina para los deportistas con discapacidad, contarán también con medicina general especializada para ellos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Otros Deportes

Juegos Olímpicos mantendrá su nombre en 2021

| comentarios

Otros Deportes

COI pospondrá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| comentarios

Otros Deportes

Escuderías de F1 se unen para luchar contra la pandemia

| comentarios