Lo reta: Guaidó responde a insultos de Maduro

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, respondió a las últimas ofensas emitidas por el presidente Nicolás Maduro, quien durante el lanzamiento de una escuela junto a la JPSUV cuestionó: "¿Quién tiene el teléfono de ese estúpido?" a lo que Guaidó respondió: "Me extraña que nadie haya alzado la mano". 

"Consíguelo y te consigo algún país que te reciba. Apúrate, que cada vez son menos" fueron las palabras de Guaidó al afirmar que varios presentes en el acto lo han contactado. "Varios ahí han llamado para dar información, para dejarte solo con menos costo político y para negociar garantías que nosotros sí podemos ofrecer.

"Guaidó es una rata de cañería. El bobolongo (...) ¿Quién tiene el teléfono de ese estúpido? Sino le contesta ni a sus propios dirigidos. Hay que darle gracias a Dios por habernos mandado a un imbécil como Guaidó. Mil años vamos a gobernar con un imbécil como él. Hay que pedirle a Dios que lo mantenga" señaló el mandatario oficialista. 

Lea más: MADURO:CARNET DEL PSUV FORMA A JÓVENES REVOLUCIONARIOS

Otras Noticias
Nacionales

López: Maduro se ha fundido con el virus

| comentarios

Nacionales

Militares de Venezuela sin desplegar artillería 

| comentarios