Inicia Operativo de Seguridad en terminal de Barquisimeto

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- A pesar de que la movilización en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto se mantuvo con normalidad hasta ayer, esperan que a partir de hoy y durante el fin de semana los viajes aumenten por el asueto de Carnaval.

Adicional a eso hoy también inicia el operativo de seguridad de Carnavales 2020, aseguró Jhonny Colmenárez, administrador del terminal, quien destacó que estarán todos los cuerpos de seguridad para estar pendientes de la revisión de las unidades de transporte para brindarle confort a los pasajeros.

Colmenárez dijo que tendrán el apoyo de la Misión Negra Hipólita, Sundde, INTT, AMTT en el operativo de los Carnavales, en el que aseguró que ayer estarían fijando los últimos detalles para arrancar hoy.

El administrador destacó que los destinos que más han sido frecuentados en lo que va de mes son San Felipe, Acarigua, Quíbor y El Tocuyo. "Esperamos que esos destinos continúen y que la afluencia de la movilización también, que por lo general empieza el fin de semana".

También están trabajando para eliminar las rutas "piratas" que están trabajando en los alrededores del terminal, "pero para que trabajen de manera legal con toda su documentación como corresponde", dijo Colmenárez.

Otras Noticias