Aumenta venta de globos en Barquisimeto por carnaval

Lo que más se venden son los globos, las pistolas de agua se venden menos por lo costosas que están

Josefina Suárez

Comerciante

Aumenta venta de globos en Barquisimeto por carnaval

De verdad que no compro los globos porque son un peligro para los niños pequeños

Carlos Giménez

Obrero

Aumenta venta de globos en Barquisimeto por carnaval

La gente está comprando pero no como en años anteriores que las ventas eran a cada segundo en el puesto

Alexis Alvarado

Comerciante

Aumenta venta de globos en Barquisimeto por carnaval

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Arelis Pérez estaba junto a su hijo de 8 años revisando los productos que ofrecen los buhoneros en el centro de Barquisimeto, con la intención de conseguir el precio más económico de las bombas de agua para que su pequeño pueda disfrutar de Carnaval.

Pérez señaló que en diversos comercios del centro de la ciudad, las bombas tienen un precio más caro que en los buhoneros, además no se consiguen tan fácil porque muchos prefieren vender otros productos. "He visto a muchas personas comprando bombas para el asueto de Carnaval", dijo.

El paquete de globos tiene un costo en la calle de 40 mil bolívares y en comercios en 80 mil bolívares. Los buhoneros señalaron que las ventas están en alza y se sorprenden porque pensaban que no tendrían grandes dividendos debido a la situación del país, además se las ingeniaron para crear combos para movilizar su mercancía con facilidad.

"Vendí todos los globos en media mañana, la gente se alborotó", señaló Josefina Suárez.

Comerciantes esperan que en los próximos días las ventas aumenten en gran magnitud debido a que los padres buscan darle momentos de alegría a sus hijos.

Otras Noticias