Maduro:Carnet del PSUV forma a jóvenes revolucionarios

LA PRENSA de Lara - "Estamos obligados a escuchar a la Venezuela joven y ayudar a que esa generación se levante con valores, conocimiento, sabiduría y una poderosa formación ideológica revolucionaria" fueron las palabras del presidente Nicolás Maduro durante el lanzamiento de la Escuela de Formación Política "Antonio José de Sucre" de la JPSUV. 

Este jueves Maduro insistió en que el Carnet del PSUV, a través del código QR y las redes sociales e internet, deben ser instrumento para motivar a los jóvenes en los procesos culturales, políticos e ideológicos de la JPSUV.

"Tenemos que formar líderes y lideresas sólidos, pero con un gran sentido de la realidad, practico y con un gran sentido de comunicarse con el pueblo para orientarlo, dirigirlo, conducirlo ¡Líderes y lideresas verdaderamente populares! Enfatizó. 

Durante el acto, Rodbexa Poleo, secretaria general de la JPSUV, Poleo anunció que se preparan para el 23 de febrero "condecorar a nuestra juventud con la orden Héroe y Heroínas de la Batalla de Los Puentes. Esa juventud que no se rinde, esa juventud que mientras algunos están siendo llamados al odio, desestabilización, nuestra juventud cree en el estudio, formación, respeto y tolerancia". 

Contra Guaidó

En el lanzamiento de la escuela, Maduro se refirió al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó como "imbécil" asegurando por "1.000 años va a mandar la revolución".

"Las sanciones son crímenes. Las sanciones son criminales y las vamos a repudiar en todos los sentidos. Guaidó es una rata de cañería. El bobolongo" (?) ¿Quién tiene el teléfono de ese estúpido? Sino le contesta ni a sus propios dirigidos. Hay que darle gracias a Dios por habernos mandado a un imbécil como Guaidó. Mil años vamos a gobernar con un imbécil como él. Hay que pedirle a Dios que lo mantenga". 

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno omitió caso positivo de COVID-19 en Lara

| comentarios

Nacionales

Cuarentena total en estados fronterizos 

| comentarios

Nacionales

Venezuela suma cuatro nuevos casos de COVID-19

| comentarios