Federer se perderá gran parte de la temporada

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El tenis ha recibido la mala noticia de que Roger Federer se perderá toda la temporada de tierra batida, y reaparecerá en junio, así lo anunció el jugador en sus redes sociales.

Anticipó su operación de la rodilla derecha que le ha generado molestias y dijo que se saltará los torneos de Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y el Roland Garros, para volver a las canchas en unos cuatro meses, según indicó el tenista será en la "hierba", por lo que  posiblemente vuelva en torneos previos al Grand Slam de Wimbledon

"Mi rodilla derecha me ha estado molestando por un tiempo. Esperaba que desapareciera, pero después de un examen y una discusión con mi equipo, ayer decidí someterme a una cirugía artroscópica en Suiza. Después del procedimiento, los médicos confirmaron que era lo correcto y que estaban muy seguros de una recuperación completa. Como resultado, desafortunadamente tendré que perder Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y el Abierto de Francia", fue parte del mensaje de Federer en Twitter, avisando su retiro de varios torneos para recuperarse completamente.

Agradeció por todo el apoyo que ha recibido y espera volver a jugar lo más pronto posible. El nacido en Basilea, a sus 38 años, ha sostenido su nivel y ocupa la tercera posición del ránking mundial ATP, puesto que perderá por su ausencia durante estos meses.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Otros Deportes

Juegos Olímpicos tienen nueva fecha de inicio

| comentarios

Otros Deportes

Juegos Olímpicos mantendrá su nombre en 2021

| comentarios

Otros Deportes

COI pospondrá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| comentarios